SOMOS PROFESIONALES.

Expertos en impermeabilizaciones y trabajos verticales, con los mejores materiales y al mejor precio.

NUESTROS SERVICIOS

IMPERMEABILIZACIÓN

Hacemos impermeabilizaciones de terrazas de viviendas particulares, terrazas comunitarias, patios de luces, galerías, balcones, cajas de escaleras, etc. Las técnicas y sistemas que empleamos en los trabajos de impermeabilización; pinturas clorocaucho, lámina asfáltica, lámina pvc, epdm. Los trabajos en cubiertas: lámina asfáltica, capa de mortero de compresión, barrera de vapor, fieltro de fibra de vidrio, tabiquillos, hormigón celular, impermeabilización mediante epdm, pvc, pintura clorocaucho, etc., grava de canto rodado, poliestireno extruido, geotextil, pavimento de gres o rasilla. Trabajos en muros y paredes: lámina asfáltica, emulsión asfáltica, lámina drenante, morteros hidrófugos e impermeabilizantes, impermeabilización epdm, pvc, etc, geotextil. Trabajos en fachadas: morteros especiales, pinturas impermeabilizantes. Realizando pruebas de estanqueidad en los trabajos supervisado por técnicos.

TERRAZAS

Impermeabilizaciones y trabajos verticales VG, somos una de las empresas pioneras en trabajos de impermeabilización de terrazas, ofreciendo una solución a medida para su problema de goteras o humedades. Nuestra forma de trabajo y las técnicas que empleamos nos permite impermeabilizar cualquier tipo de superficie y así solucionar problemas de humedades. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre la impermeabilización. Hacemos impermeabilizaciones de terrazas comunitarias, terrazas de particulares, balcones, patios de luces, etc. Trabajos de pinturas estructurales. Eliminación de humedades, Impermeabilización de cubiertas de cualquier tipo: inclinadas e invertidas, planas. Impermeabilización de tejados de naves industriales.

TRABAJOS VERTICALES

En Impermeabilizaciones y trabajos verticales VG, Somos una empresa con una dilatada experiencia en trabajos verticales y de difícil acceso, realizamos todo tipo de trabajos verticales en el que se precise las técnicas de cuerdas, filtraciones y arreglos en fachadas, patios de luces, cambios o arreglos de bajantes, impermeabilizaciones, desperfectos estructurales, reparación de grietas. Utilizamos para el trabajo diferentes técnicas.

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicio de rehabilitación de cubiertas en viviendas y fachadas, comunidades de vecinos y viviendas. En Impermeabilizaciones y trabajos verticales VG, realizaremos un estudio de las deficiencias y su solución para subsanarlas. Realizamos rehabilitación de fachadas, utilizando las técnicas más recientes y los materiales de las mejores marcas. Revestimientos de mortero. Restauración de fachadas; balaustradas, sustitución de piezas de piedra, cerámicos. Rehabilitaciones de bajantes, conductos, tabiques pluviales.